diez Increíbles Beneficios De La Cola De Caballo Para La Piel, El Pelo y la Salud

A continuación veremos qué es la cola de caballo, cuáles son sus propiedades y cómo podemos beneficiarnos de esta planta y aprovechar sus virtudes para progresar nuestra salud. Después de charlar sobre el Té verde (en un caso así) comentaremos la importancia que tiene la cola de caballo Equisetum arvense , para adelgazar igual que el anterior es tomando como infusión y es un fuerte diurético lo que nos ayudara a quitar esa retención de liquido de nuestro organismo, fuerte depurativo- eliminando toxinas y como consecuencia perdiendo peso.
Necesita cierta humedad que le suele suministrar la cercanía a fuentes o bien otras corrientes de agua, por lo que acostumbra a ser común en los lugares de esta clase de Asia, Europa, África y América del Norte, singularmente en suelos arcillosos.
Entre las propiedades y beneficios que nos aporta la planta de la cola de caballo en nuestro organismo deberíamos resaltar su poder depuratorio que se encargara de suprimir todas y cada una de las substancias toxicas de nuestro organismo igualmente que su propiedad diurética que ayudara a la eliminación de excesos como el acido úrico, cálculos renales, próstata, gota, artritis y retención de líquidos.
Por afuera, te invito a lavar tu cabeza cada tercer dia, y el dia que laves tu cabeza aplica aceite de árbol de te mezclado en te verde, preparas el te verde y después agregas 3 gotitas de árbol de te. COn este preparado enjuagdas tu cabeza y ya no la vuelves a enjuagar.
Además de esto, necesitas consumir vitamina C, toma jugos de citricos en ayunas y también incluye germinados en tu dieta, deja el azúcar y harinas refinadas que solo desmineralizan el cuerpo y come un aguacate diario con limon mezclando con germinados a tu gusto.
Los silicatos que se hallan en la cola de caballo se piensa que son los responsable de la capacidad de la hierba para fortalecer los huesos. Y como un buen paraguayo se puede machacar y tomar en el famoso y tradicional tereré. La planta cola de caballo es una planta maravillosa que muy pocas personas saben los prodigios que puede hacer. Además de esto, podemos enumerar otros muchos beneficios y propiedades que os detallamos ahora a fin de que os sorprendáis y verifiquéis que es casi una planta milagrosa” si tenemos en cuenta para todo cuanto se puede aplicar. CONTRAINDICACIONES: La EMA (Agencia Europea del Fármaco) aconseja no tomar cola de caballo antes de los 12 años. Me agradaría saber como donde obtuviste esa información, si tuviste la experiencia con ciertos de ellos en forma reiterativa de manera que llegas a la conclusión de aseverar que es mortal. Para que el tratamiento sea más eficaz se puede acompañar de una taza de infusión al día, en ayunas.
Si sufres de gingivitis o bien otra enfermedad que afecta tu salud http://www.kiwibox.com/supercolacaball/blog/entry/137349395/la-cola-de-caballo-un-remedio-ideal-contra-la-retenci-n-d/?pPage=0 , puedes hacer gárgaras enjuagues usando una infusión de cola de caballo. Tengo muchos dolores de huesos, por cuánto tiempo voy a deber tomar la cola de caballo, y además tengo retención de líquidos, y por qué en verano se me hace más profundos los dolores?….Por favor, si me pudiesen responder, gracias. Hola!!mi pregunta es como debo tomar las infusiones ? Click aquí que la necesito para suprimir liquido ,me refiero si antes tras las comidas, y cuantas tazas al día. La cola de http://www.caflore-elgg.dreamhosters.com/blog/view/852703/cola-de-caballo-propiedades-medicinales es beneficiosa para luchar los hongos, por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *